Conócenos 2018-11-30T12:19:17+00:00

Quiénes Somos

Hola amigos y Abonados de toda nuestra Red de Teledistribución de Fibra Óptica de la Cordillera Sur : Tenemos el gusto de presentarnos ante vosotros, con el fin de daros a conocer un poco más a la Empresa y su Historial, sobre nuestro pasado, nuestro presente, y lo más importante nuestro futuro, y también presentaros, todos nuestros nuevos Productos y Servicios Audiosvisuales de “ Telecomunicaciones por Cable”.

SALUDOS A TODOS Y BIENVENIDOS

Pasamos a continuación a recorrer de puntillas el camino andado hasta aquí, desde que comenzamos a trabajar en Beniaján-Murcia, el año 1987.
El primer reto y objetivo que nos planteamos cómo Empresa Audiovisual del sector del Cable Histórico, fué la creación del Servicio Básico de la Televisión Local por Cable, con la finalidad de ofrecer un Canal de Producción Propia, cuya Identidad sería la de tener una Plataforma de Contenidos con Programas en general, pero de carácter local y siempre con Protagonistas de aquí, y para las gentes de aquí, con todas nuestras raices y culturas propias del entorno de Murcia. Por aquéllas fechas teníamos que improvisar y trabajar con Tecnología de la Época, la cuál condicionaba nuestro Espíritu de trabajo y nuestra Imaginación, al tiempo que nos marcaba una limitación de calidad y cantidad de Contenidos, respecto a la de nuestros dias, pero aún así, tuvimos una respuesta ciudadana muy favorable que nos alentó a seguir por ése camino lleno de ilusión y futuro, con una perspectiva muy atractiva y de gran creatividad.

Así pasaron varios años hasta que llegó la “TV.VIA SATELITE” , con sistema Analógico, el cuál pasamos a ofrecer muchos más Canales Temáticos de Televisión Simultáneos, que tenían mucha màs calidad y versatilidad, tanto en su Programación General, cómo en sus Contenidos.

Posteriormente llega el nuevo Milenio con el siglo XXI, que nos trae la TV.DIGITAL, y el Comercio Electrónico, con los Servicios de INTERNET, que revolucionan las Autopistas de la Información en todo el Mundo, y que nos transportan a una Comunicación más Directa y Simultánea, con total libertad y a todos los niveles de una Sociedad Global y Universal, de forma” INTERACTIVA” con mayor velocidad de respuesta y fluidez.

“VIDEOSAT1”, ha crecido con todos vosotros éstos tiempos que nos ha tocado vivir juntos, con éste proceso de Cambios Tecnológicos, el cuál estamos adaptando constantemente nuestras costumbres y sistemas de convivencia a la Sociedad ACTUAL , y también a la del FUTURO.

Por tanto “VIDEOSAT1”, en la actualidad te ofrece la posibilidad de conectar con todo el MUNDO a través de nuestra Red de Teledistribucion, de “FIBRA ÓPTICA” con los servicios de “ TELEFONIA FIJA+MOVIL, con INTERNET y TELEVISIÓN”, dónde podrás hablar, ver y Navegar a toda máquina, con la velocidad que tú quieras, y con la TECNOLOGÍA de última Generación de “ FIBRA ÓPTICA” , que te reporta mucha más VELOCIDAD y CAPACIDAD de Comunicación las 24 horas del dia.

En consecuencia marcamos un Horizonte para el Presente y el Futuro, muy prometedor para toda nuestra RED de TELEDISTRIBUCIÓN, que la forman todos nuestros socios y abonados que nos acompañan desde hace más de 30 años, y que gracias a ellos y sólo por ellos nos esforzamos y trabajamos día a día, para conseguir un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos, que tendrán un Mundo de Telecomunicaciones, para compartir y disfrutar sus experiencias, cómo nunca lo hemos tenido.

Pues bien, después de ésta Presentación y para finalizar, te pido una vez más tu confianza y también la de tus familiares y amigos, para que se sumen con todos nosotros a nuestra Red de Fibra, con el fin de Potenciar, Ampliar y mejorar nuestros SERVICIOS en el presente y para el futuro.

Para cerrar ésta PORTADA, quiero dar las gracias a todos nuestros socios y abonados de la RED, quedando a vuestra disposición, y a los demás les invito a ver nuestras “OFERTAS de SERVICIO” para que se animen y cambien de Operador, para mejorar todos sus servicios y también para empezar a ahorrar dinero, que tanta falta nos hace.

Espero vuestros comentarios : ………..Un Saludo …….……..VIDEOSAT1.